Ainol Novo 9 Sparks tablet baratas precio y características

Ainol ha presentado una nueva serie de tablet baratas para competir en todo el mundo con las de otras marcas más conocidas. La firma china ofrece calidad, buenas especificaciones y unos precios muy económicos. De todas las novedades presentadas por Ainol destaca sobre todo su tablet Ainol Novo 9 Sparks, que a partir de ahora se convertirá en el buque insignia de la marca, siendo tal vez la mejor tablet que hayan fabricado. Si quieres saber todo lo que nos ofrece Ainol en este nuevo dispositivo, continúa leyendo…

Hoy en día, el mercado de las dual sim se ha expandido tanto que existen multitud de opciones a elegir para el usuario, a todos los precios, con todo tipo de características diferentes, unas mejores, otras peores, pero cada vez más potentes y asequibles. Esto sucede gracias, en gran parte, a las compañías asiáticas, que han puesto en el mercado multitud de tablets con distintas configuraciones, y normalmente, a unos precios muy asequibles, para que todos podamos tener acceso a estos dispositivos.

Es el caso de Ainol, una marca china que nos suele visitar con frecuencia en este blog, ya que no para de sacar nuevos terminales, centrándose en el mundo de las tablets. Ahora, Ainol nos trae una nueva tacada de terminales, siendo el más destacado el Novo 9 Sparks, una tablet con unas especificaciones espectaculares, y a un precio increíble, que seguro que dará muchísimo que hablar en los próximos meses para los que vean más allá de las típicas marcas de siempre.

Pantalla de 9 pulgadas con resolución Retina (2048 x 1536).

Procesador ARM Cortex A9 de cuatro núcleos.

GPU Power VR SGX544MP2 de ocho núcleos.

2 Gb de memoria RAM.

16 / 32 Gb de memoria interna para almacenamiento.

Batería de 10.000 mAh.

Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Desde luego, no se puede negar que Ainol haya puesto toda la carne en el asador para ofrecer a sus usuarios una tablet con las mejores características del sector en estos momentos, ya que muy pocas pueden presumir de tener una pantalla con esa resolución, o un hardware tan potente. Ahora el caso es si nos fiamos lo mismo de Ainol que de Samsung o Apple en cuanto a la calidad y al rendimiento del terminal.

Siguiendo con su línea de ventas, Ainol ha decidido sacar esta gran tablet a un precio muy económico, tan solo 239 dólares, realmente asequible si tenemos en cuenta el precio que alcanzan las tablets de la competencia, muchas de ellas con peores especificaciones.